Back old Website

Terminales y ODM

Negocios ODM

SIMCom Wireless Solutions es capaz de cumplimentar todo lo relacionado a los servicios ODM, incluyendo investigación y desarrollo, garantía de calidad, fabricación, entrega, etc.

Ventaja número uno: más de diez años de experiencia en IyD con plataformas Qualcomm y MTK.

El equipo de trabajo de ODM de SIMCom Wireless Solutions incluye más de 200 ingenieros en hardware y software, con amplia experiencia en IyD en ámbitos de M2M, terminales industriales y colaboración remota en el proceso de ingeniería de desarrollo, habiendo colaborado con clientes ubicados en Shanghai, Beijing, Shenyang, Shenzhen, en China.

Ventaja número dos: El ciclo más corto de IyD

A fin de ahorrar tiempo de puesta en el mercado para nuestros clientes, los servicios ODM se coordinan como actividades de proyecto desde el diseño de la placa principal hasta el complejo armado de la terminal. SIMCom puede participar tanto en el diseño del prototipo del producto al comienzo del ciclo de desarrollo, como proveer aplicaciones llave en mano, soluciones de aplicación o incluso soporte técnico, siempre con una sólida plataforma de manejo con rápidos servicios de desarrollo y fabricación que aseguran el ciclo más corto de IyD desde la muestra hasta la producción en masa, dentro del marco temporal requerido por el cliente. Tanto el tiempo como la calidad y el costo de diseño de los proyectos ODM reciben el control con mejor relación costo-beneficio.

Ventaja número tres: La aprobación de los más exigentes estándares de calidad de las operadoras mundiales

SIMCom ha formulado su principio de control de calidad orientado al cliente: preocuparse por la gente, manejo científico, búsqueda de la excelencia, satisfacción del cliente, armonía, salud, continuidad, y respeto de la legislación. Ya tenemos bien establecidos los sistemas y estándares para manejo de control de la calidad (Quality Management System: ISO9001, TS16949), del medio ambiente (Environmental Management System: ISO14001, ROHS), y de seguridad en el trabajo (Occupation Health Safety Management System: OHSAS 18001); y la compañía ya ha certificado y auditado en sitio por autoridades certificatorias SGS y otros clientes y operadores tanto en China como a nivel mundial.

Ventaja número cuatro: Fuerte capacidad de entrega, hasta 1KK de unidades mensuales

SIMCom posee una amplia experiencia en fabricación de módulos inalámbricos, PCBA, teléfonos móviles y tabletas, con dos fábricas propias en Shanghai y Shenyang. Dichas fábricas se encuentran equipadas con facilidades de fabricación avanzada, sistemas de prueba robotizados, sólida ingeniería de soporte y estricto control de calidad, más un completo sistema de flujo de partes. Nuestra capacidad de fabricación y eficiencia siempre han recibido elogios y comentarios positivos por parte de nuestros clientes domésticos y de ultramar. A fin de cumplimentar los requerimientos de la explosión del mercado de M2M, SIMCom Wireless Solutions mejora constantemente sus capacidades de aprovisionamiento, fabricación, ingeniería y control de calidad, expandiendo rápidamente su capacidad de producción para cumplir con los esquemas flexibles de entrega y servicios requeridos por nuestros clientes de todo el mundo.