Terminales y ODM Ruta/entrada equipo

Ruta/entrada equipo

SIMCom Wireless Solutions desarrolla diseños de referencia; como por ejemplo R500 y R700 para el módulo industrial 3G SIM5360E y el FDD-LTE/TDD-LTE SIM7100C, respectivamente. El cliente puede aprovechar estos diseños de referencia para construir rápidamente redes inalámbircas  3G/4G estables y de alta velocidad, para transmisión de datos a largas distancias.

El diseño de referencia R500, basado en una plataforma de soporte de software con un sistema operativo embebido de tiempo real (RTOS, Real-Time Operating System), emplea un procesador industrial de telecomunicaciones de alta performance, que integra todos los protocolos de comunicación serie desde el nivel de enlace al de aplicación, soporta protocolos de redes privadas virtuales (VPN: PPTP, L2TP, IPSec y GRE), servidor y cliente DHCP, DDNS, firewall, DMZ. El R500 puede utilizarse para casas inteligentes, sistemas financieros, transporte inteligente, vigilancia, protección del medioambiente, aplicaciones industriales, plantas de tratamiento de aguas, minería, aplicaciones militares, etc.

El diseño de referencia R700 permite conectarse a redes celulares 2.5G/3G/3.5G/4G  simultáneamente con dispositivos serie, equipamiento Ethernet y dispositivos Wi-Fi mediante una interfaz RS232/RS485, una LAN y una Wi-Fi, esta última reservada para la función de enrutamiento y transmisión transparente de datos. Sus aplicaciones incluyen finanzas, transporte, vigilancia, plantas de tratamiento de aguas, protección del medioambiente, plantas de electricidad, servicio de correos, meteorología, IoT móvil y otras industrias que requieran telecomunicaciones.

 

Diseños de referencia