Back old Website

Nosotros

Introducción
SIMCom Wireless Solutions es líder mundial en el mercado de módulos inalámbricos para aplicaciones Machine-to-Machine (M2M) y como proveedor de soluciones. al cual pertenece en su totalidad. Desde su establecimiento en el 2002, SIMCom Wireless Solutions se ha entregado a la tarea de proveer en todo el mundo una gran variedad de plataformas modulares de tecnología inalámbrica y soluciones a nivel de terminal, como por ejemplo tecnologías de comunicación celular GSM/GPRS/EDGE, WCDMA/HSPA/HSPA+, CDMA 1xRTT/EV-DO, FDD/TDD-LTE, y de posicionamiento satelital GPS/GLONASS/BEIDOU. Según los últimos informes acerca del mercado de M2M en los EE. UU., emitidos por la reconocida firma de investigación de mercado ABI Research, SIMCom Wireless Solutions se ubica en primer lugar en envío de módulos M2M a nivel mundial en el 2015.

Abocado al campo de las comunicaciones inalámbricas en los últimos diez años, SIMCom se mantiene fiel a su compromiso “orientado al mercado, basado en el talento, motivado a la innovación y de calidad garantizada”, entregando módulos y terminales inalámbricas de alta performance a nuestros clientes y asociados en todo el mundo, año tras año. Cerca del 80% del personal de SIMCom posee amplia experiencia en ingeniería de investigación y desarrollo; y la empresa posee más de 1,500 patentes en tecnologías inalámbricas. Debido a la excelencia de sus técnicas de desarrollo, los productos de SIMCom Wireless han atraído el interés de la industria mundial de comunicaciones. Además, los módules inalámbricos SIMCom han sido certificados por más de 100 agencias como CE, FCC, GCF, PTCRB y otras, y más de 30 prestatarias de comunicaciones en todo el mundo.

La casa central de SIMCom Wireless Solutions se encuentra en la ciudad de Shanghai, China. La red de distribución, ventas y soporte técnico cubre los seis continentes. SIMCom es capaz de proveer servicios TIP, la mayor relación costo-performance, y soluciones inalámbricas innovadoras a clientes en todo el mundo, ayudándolos a economizar costos y minimizar el tiempo de salida al mercado gracias a su sobresaliente IyD, productos de calidad superior y excelentes canales de venta. Además de su completa cartera de productos de módulos inalámbricos, SIMCom provee servicios ODM profesionales a medida, en segmentos de aplicación que incluyen medición inteligente, manejo de flotas, trazado y seguimiento, medicina a distancia, seguridad y monitorizado industrial.

SIMCom Wireless Solutions adhiere al principio “máquina inteligente, decisión inteligente”, aportando innovación sostenida para la industria M2M, mejorando sus servicios, y aspirando a ser el socio más sólido y confiable para los clientes M2M y de la Internet-Of-Things en todo el mundo.